Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí

close

Janfer - Seguridad Laboral

Precios para compras online

Crema SOLAR DEB PROTEC 30 (100 ml)

Precio reducido Crema SOLAR DEB PROTEC 30 (100 ml) Ver más grande
Filtro solar con factor de protección solar 30 para proteger la piel de los dañinos rayos UV-A (envejecimiento), UV-B (quemaduras) y UV-C (soldadura).

Más detalles

02220

Nuevo

5,16 € IVA no incluído

-30%

7,37 € IVA no incluído

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a mi wishlist

Más

Producto no graso y sin perfume, con una fórmula fotoestable que contiene agentes hidratantes y resistentes al agua. Adecuado para todo tipo de piel. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo expuesta al sol, durante la jornada de trabajo al aire libre.
Modo de utilización: Aplicar abundantemente sobre la piel limpia y seca 15 o 20 minutos antes de la exposición a la luz solar. Repetir cada 2 ó 3 horas como mínimo o más frecuentemente si existe transpiración elevada.

1 otros productos de la misma categoría:

Descargas